31 de mayo de 2012

Cuadraditos de colores

Como definitivamente lo mío no es el crochet y tenía muchas ganas de tener una manta multicolor, agarré las dos agujas y me puse a tener cuadraditos de colores.


son cuadrados de veinte puntos por veinte vueltas, algo así...


Es muy terapéutico tejer esto, ya que se pueden hacer viendo tele, o pensando en cualquier otra cosa, no es tan dificil, ya que utilicé el punto derecho (santa clara), eso sí para que los bordes queden más prolijos, el primer punto recomiendo pasarlo sin tejer.


y esto va a ser lo más dificil y aburrido de la manta, coserlos cuidadosamente, o conseguir que alguien me los una a crochet, pero me inclino más a coserlos (bah... en realidad le voy a pedir a mi mamá que me los cosa, ella es más prolija que yo)...


Esto es sólo la mitad de la manta, porque todavía me faltan tejer un par de colores más, cuando esté lista prometo subirla terminada para que vean como quedó.
Se animan a hacer algo parecido?...



2 comentarios:

  1. Estoy haciendo una manta de colores como la tuya y me gustaría saber si esa de las fotos la terminaste y si la vas a publicar, ya que me gustaría ver como queda acabada. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! uf.. todavía no terminé la manta, cuando la estaba presentando para ver cómo la unía me di cuenta que tenía cuadraditos distintos en tamaños, así que estoy rehaciendo, pero espero terminarla pronto y obviamente subiré fotos! Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...