15 de junio de 2012

WASHITAPEANDO

Creo que les comenté que les iba a hablar de estas cintas japonesas "Washi tapes" que me encantan.

Las conocí por intermedio de Pao de Kokoroy la verdad que son hermosas, y lo mejor de todo es que le podermos dar el uso que querramos, tan sólo hay que usar la imaginación y poner manos a la obra.

Ahí seleccioné algunas imágines para que se den una idea de lo que se puede hacer con estas cintas.

Y estas son las clásicas, tuneo de heladera y broches...




Todavía no hay fotos de algo que haya washitapeado yo! pero en breve subiré alguna foto... por lo pronto llené de cintas una agendita negra horrible que estaba usando...
Y para que no se queden con las ganas de tenerlas, les paso los links donde pueden
conseguirlas acá en Argentina.

Obivamente  Pao de Kokoro, tiene creo yo las mejores, son la marca MT y tienen mayor cantidad de metros.
Despues vía facebook les recomiendo:  Washi tapes en Argentina, y Mi lugar feliz.

Y acá les paso unos blogs lindísimos de Washi tapes....
Espero que se animen a enamorarse de estas cintas como lo hice yo!

1 comentario:

  1. Me encantannn las washi tapes... ni bien viaje a capital me voy a comprar!!!
    cuantas ideas que se me ocurren!
    son hermosas
    especiales para tus cuadritos!
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...